Ayer y hoy, he tenido la oportunidad de pescar en las mágicas aguas del Estrecho con un pescador de Holanda, su nombre es Max y ha venido exclusivamente a este idílico lugar en busca del Sarda Sarda.
Max, ha tenido la oportunidad de pescar en varios paises, y capturar distintas especies de peces, pero desde hace algún tiempo tenía como objetivo capturar ese ansiado bonito que tanto valoran los pescadores que no lo tienen en sus aguas.
Pescador de lucios en las aguas dulces de Holanda, y pescador de Lubinas, o Seabass como se dice en el término anglosajón, en el Mar del Norte, Max ha disfrutado de lo lindo en estas aguas que separó Hércules en su día para hacer sitio al maravilloso Sarda Sarda, capturando más de una decena de estos, y perdiendo varios, que lo han hecho divertirse como un niño.
Las embestidas y los combates de estos maravillosos túnidos, no han hecho sino engrandecer la pasión que Max sentía por ellos, además de comprobar in situ lo que ya le había contado un servidor.
Espero que vuelvas para seguir sintiendo lo que es tener al otro lado de la línea a un auténtico Usaint Bolt, que corre como alma que se lleva el diablo cuando se siente clavado en el señuelo.
Max, esta es tu casa, vuelve cuando quieras, y como te he dicho esta mañana, pleased to meet you.
Buena pesca amigos
BURBUJA MORTAL. EL FINAL AGÓNICO DE LA PESCA EN SENEGAL
-
Año 2017, Lisboa. Vítor Ganchinho, el gerente de la empresa Go Fishing
nos invitó a mi compañero de pesca con caña habitual (Raúl Gil) y a mí pa...
Hace 3 años