jueves, 24 de mayo de 2012

Benvenuto SPopper 110 !!!!!!!!

Para competir en el abarrotado mercado de los señuelos de superficie hace falta solo una cosa: ¡calidad!.
Producir productos de calidad, con el mejor diseño, los materiales más avanzados y probados por el equipo de profesionales de la empresa es la idea que tiene Molix sobre cómo hay que hacer las cosas para consolidar el nombre de la compañía y convertirse en un competidor con aquel “algo” que marca la diferencia, reconocido por sus productos en lugar que por el logo en los embalajes.
A la empresa italiana le hacía falta un señuelo de superficie para el mar más grande y el Molix SPopper 110 es la respuesta: comprime 38 gramos en un cuerpo compacto de 11 centímetros sin perder una pestaña de rendimiento. Se lanza como una bala gracias a su perfil aerodinámico, muy importante para los pescadores de orilla, nada como Michael Phelps ambos por encima que por debajo del agua. Se puede trabajar a tirones como los grandes poppers tropicales y se moverá salpicando agua con mucho ruido, acción de verdadero machote, pero si dejamos de lado los tirones y empezamos a recuperar más rápido se hundirá un par de centímetros debajo de la superficie nadando como una culebra y dejando atrás una estela de burbujas que no pasará inadvertida. Al mismo tiempo es un señuelo muy estable, capaz de marchar en las condiciones más duras sin perder el ritmo o enredarse.
El cuerpo en ABS a prueba de bala y la armadura pasante le mantendrán de una pieza en presencia de dientes afilados, con anzuelos de gran calidad para completar el montaje.
El Molix SPopper 110 estará disponible en el verano del 2012, preparado para desafiar los bichos de los barrios más conflictivos  del Mediterráneo antes de lanzarse en aventuras de pesca mediana y ligera en el trópico.





Comunicado de la oficina de prensa de Molix.


Buena pesca amigos.

No hay comentarios: