domingo, 1 de noviembre de 2009

Eran demasiados días en dique seco

Después del pequeño percance que tuvimos mi talismán (Lucas), Luquitas y un servidor con el barco en aguas de Punta Carnero, por fín volvieron a mojarse los señuelos.
Sesión breve de currican por respeto a D. Jesús Tierra y seguidamente fugaz sesión de popping para subir un magnifico Sarda Sarda a bordo.
Mientras un servidor se aburria como una ostra realizando movimientos de jigging para intentar tener alguna picada en la nueva caña Lamiglas de 50 libras que me ha hecho el incondicional Tito Juli, otros como mi hermano Juanje sacaba un magnifico ejemplar de dorada de 4 kilos en aguas Tarifeñas.
En resumen, dia flojillo de pesca ya que cuando decidimos practicar spinning los "bichitos" ya habían cojido fondo por la hora solar. Pero de vez en cuando no viene mal el reencuentro con mis amigos Jesús y Victor para recordar viejas batallitas.
Aunque cuando veo fotos como esta de mis anteriores sesiones de spinning, la nostalgia me invade y hecho mucho de menos a mi barco que se encuentra en dique seco. Esperemos que esta semana vuelva todo a la normalidad y prosigamos con nuestras sesiones a la caida de la tarde.
Mientras tanto, seguiremos fabricando poppers y streamers para pescar a mosca en dichas aguas. Pero eso es otra historia.


2 comentarios:

Serafin Sanchez dijo...

Bueno un dia flojillo de pesca para ti porque para mi habría estado muy bien.Me alegro que estes denuevo en la mar!! hablamos..

Anónimo dijo...

que grande son jesus y wito.
yo el mejor dia de pesca de mi vida, lo pase con el clan tierra al completo en punta carnero, grandisimo dia.
Juanjo