lunes, 11 de enero de 2010

Semana mágica. Viaje a Isla de la Graciosa

Mañana es el gran día. Un servidor saldrá rumbo a las Islas Canarias para tener 5 días de intensa pesca si dios quiere con un grupo de magníficos pescadores. Entre los artistas se encuentran mis amigos valencianos Antonio Pradillo y David.



El exceso de equipaje está asegurado, ya que no quiero dejar ni un señuelo sin mojarse en esas cálidas aguas y a la hora de preparar los bártulos la duda me atrapa en cuanto a la elección de los artificiales.

Esperemos que el tiempo se comporte, y nos permitan disfrutar de buenas jornadas de pesca en cuanto a climatología se refiere. Según tenemos entendido, la calidad de sus aguas influyen en la abundancia de peces, por lo que probablemente tengamos alguna que otra captura.

2 comentarios:

Femés Elvira, CFS dijo...

Muy buenas Francisco. Mi nombre es Femés y soy de la isla que creo ababas de visitar. Lástima no haber dado con esto antes, quizás podria haberte solventado alguna duda.
Intentaré seguirte y aportar mis impresiones.
Un saludo.
Pd: Espero que haya ido bien la pesca.

pradillo dijo...

¡¡Paquiiiito!!
Ya te echamos de menos, tío. La verdad es que desde orilla costó Dios y ayuda echar a tierra algún animal un poco decente, mucho pateo y horas de pesca con mucha ola, pero el amigo Manolo nos solventó la papeleta embarcados... Un grupo volverá en Febrero casi seguro, así que cualquier consejo será bien recibido, gracias Femés.

Sin duda, lo mejor, las risas y buena compañía.