miércoles, 1 de septiembre de 2010

Todo llega

No podíamos imaginarnos por un segundo Felix, Juli y un servidor que la tarde de spinning que habíamos preparado fuera a salir tan fructífera.
Después de estar casi todo el verano sin mojar apenas los señuelos, a excepción de algunos para los "basses", nos decídimos a buscar esos ansiados "bichos" que el Estrecho nos ofrece al ir terminando el verano.
LLegamos a la zona elegida a eso de las 16:30 horas, y no fue hasta las 20:30 horas más o menos cuando los espetones y bonitos nos deleitaron con su presencia en superficie.
Fue un "no parar", y había ocasiones que hasta los tres estabamos en combate. Una auténtica pasada como los "Sardas Sardas y los "Sphyraenas Sphyraenas" salían del agua por completo, para atacar los poppers, pencil poppers y skipping lures.
Felix disfrutó de sus primeras capturas a spinning (y puedo asegurar que vendrán muchas más), Juli se volvió a casa con mejor sabor de boca que las ocasiones anteriores y un servidor se lo pasó en grande otra vez más en este Estrecho que me atrapa.
Cuando tenga ocasión y el tiempo lo permita, volveré para seguir disfrutando de mi gran pasión: La pesca con señuelos.
Felix y uno de sus espetones capturados con popper

"El Tito Juli" se lo pasó en grande con los bonitos del Estrecho

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas pesqueras estas haciendo,sin duda, poco a poco te estas convirtiendo en un grande de esta pesca,cosa de lo que estoy muy orgulloso.Mi vida es el black bass pero me gustaria que me iniciaras un poco en esta pesca.Juan Jesús