martes, 12 de octubre de 2010

Aprendiendo de un maestro

Que fácil se aprende cosas cuando tienes por compañero a un maestro, sea en la materia que sea. Pues bien, hoy he tenido el privilegio de poder disfrutar de una jornada de basses con el laureado Juan Vigara, magnífica persona y gran pescador compañero del equipo Molix Spain. Un auténtico maestro en esta modalidad de pesca.
Mi gran amigo César Pecellín, me dijo hace algún tiempo: "Cuando pesques con Juan, aprenderás más en un día que en cinco años pescando sólo". Y la verdad es que no se ha equivocado en absoluto. Los cuarenta años de experiencia en esto del bass, no son "moco de pavo" y este "tio" es una fuente de sabiduría.
"Lanza allí, junto a las ramas aquellas", me decía cuando pasabamos por algún ramaje que le llamaba la atención y "plaff" picadón al canto. La verdad es que he vuelto a casa más que satisfecho y super agradecido, sobre todo por compartir tantas cosas y por el trato recibido, la pesca estaba en un segundo plano aunque he pescado buenos basses y disfrutado como un niño con zapatos nuevos.
Espero poder compartir con él días como este, y seguir sacando esos tarugos que me tienen loco.
Gracias Juan, eres un amigo.

Juan es un artista localizando los buenos ejemplares

Como siempre, el Jubar Smart de Molix me ha dado una buena pieza

El popper Shaman de Molix nos ha deleitado con capturas en superficie como esta

La spinner Venator de Molix ha demostrado su eficacia

No hay comentarios: