martes, 19 de abril de 2011

El titular indiscutible

Ayer precisamente, hacia esta reflexión sobre señuelos con mi compadre Manuel.
Si hay un señuelo que no puede faltar en la caja de un pescador de bass, ese es sin duda "la Spinnerbait". En cualquier situación, este señuelo demuestra su polivalencia.
Tanto si hay actividad, como si no la hay deberíamos siempre probar con las spinnerbaits ya que seguramente clavaremos algún que otro ejemplar.
Las spinnerbaits nos permiten pescar en distintas fases del agua, tanto en superficie como a media agua, e inclusive a fondo pudiendo de esta manera engañar al bass según en la situación que se encuentre.
A mi personalmente me gusta usarlas cuando apenas hay actividad, ya que su movimiento y las vibraciones que generan no pasan desapercibidas para este depredador en esta situación en concreto. Creo que la mayor efectividad se consigue cuando la llevamos por la superficie, debido al "chapoteo" que se consigue de esta manera.
La casa Molix lo sabe y por eso suministra distintos tipos de Spinnerbaits, como la Water Slash, T-Slash, Water Slash Doble Indiana, Venator y Venator SR.
Spinnersbaits que cubrirán las necesidades del pescador en cualquier situación que se precie.

Buena pesca amigos




1 comentario:

Javi Mateos dijo...

como bien dices se suelen usar para localizar a los bases en sus diferentes niveles de profundidad y por supuesto cubrir mayor cantidad de orilla haciendo power fishing buscando los mas activos, en caida en cortados va genial tambien, tampoco hay que olvidar a los chatterbaits, saludos.