domingo, 6 de noviembre de 2011

Caccia e pesca

El fin de semana pasado volví a tener la oportunidad de grabar un documental para la marca italiana Molix (mi segunda casa). Esta vez nos reunimos para la ocasión el maestro Nicola Zingarelli, Boris Maffezzoli (famoso documentalista de pesca italiano), Luca (cámara) y un servidor. La finalidad del documental era un episodio para el canal caccia e pesca de la televisión italiana.
Superando las adversidades del Estrecho (esta vez nos tocó la baja temperatura del agua), conseguimos un gran número de capturas de bonitos (Sarda Sarda), anjovas, espetones (tallas XL), etc.
Pero sobre todo, lo mejor fue conocer a un cachondo mental como es Boris y haber pasado tres dias de risoterapia que nunca vienen mal.
Objetivo conseguido una vez más, principalmente por llevar a bordo del "Macarena II" a un top de la pesca como es mi gran amigo Nicola. Con él, todo es más fácil y las enseñanzas en este magnífico deporte son infinitas por su parte. Grazie fratello mio, spero di volare presto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ná pischa, al final siempre te sales con la tuya manomncete, y no se como encuentras a los bichos...los tendrás adiestrados? Vete comprando leche de soja y Ribera del Duero que vuelvo pronto, aquí sin salitre se aburre uno. Besos