miércoles, 18 de enero de 2012

El Lucas, el Thasis y el Rockfishing

Mientras que mis amigos Mario y José Ramón Mesa y un servidor nos decantábamos por nuestros señuelos nadadores de spinning, Lucas estaba decidido a "desvirgar" el Macarena II con el rockfishing.
Todo esto sucedia ayer por la tarde en aguas del Estrecho, cuando los cuatro nos decidimos a pasar una amena jornadita de spinning por estos lares, acompañados de la novia de Mario, Tamara que presenciaba por primera vez una sesión de spinning en aguas del Estrecho de Gibraltar.
Pues lo dicho, muchas lisas saltando en superficie por los ataques, de que se yo que depredador, pero pocas picadas a excepción de las capturas de Lucas y un ataque a mi "Nacho Vidal", el Super FinderJerk.
El Thasis movido por el fondo lentamente, a tirones "dientes de sierra" es un bocado irresistible para los depredadores de nuestras aguas, y así pudimos comprobarlo ayer gracias a Lucas. Seguramente un nuevo "adicto" a esta modalidad, que probablemente dará mucho que hablar en este Estrecho que me atrapa.
Un pargo de ración y un espetón de unos 4 kilos aproximadamente, consiguieron que una tarde mala de spinning se convirtiera en una buena tarde de rockfishing. Paradojas de la vida, si señor.
Ya estoy como loco por que llegue mi nuevo equipo (caña + carrete) de rockfishing y poder inyectarme el veneno que ayer se inyectó mi hermano.




Buena pesca.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya está, el niño ahora se va a hartar de comprar juguetes chicos...que voy p'allá pischa :-)

Francisco J. Martinez dijo...

Como lo sabes Nick. Jajajajaja.
Te espero para jugar con los microbios.