lunes, 27 de febrero de 2012

Artículo de espetones en Blog de Molix

Muy buenas amigos, seguidamente os adjunto el enlace de un breve artículo sobre espetones invernales en el blog de Molix.

http://www.molix.com/blog-es/itinerari/espetones-invernales-diversion-asegurada-27-02-2012_es.html

Cuando tenga un ratillo, colgaré unas fotos de la feria de pesca que ha tenido lugar este fin de semana en Italia. Podréis ver las nuevas novedades de Molix para 2012, sobre todo para Saltwater.
Alguna os dejarán sin aliento, os lo aseguro.

Buena pesca.

5 comentarios:

David Marti dijo...

Hola Paquito, me gustaria saber que: ¿Cual caña de las dos te gusta mas, las dos son major craft una es la CRC 70 ml y la otra es la CRC 76 ml ? La voy a utilizar para los bonitos a spinning con poppers, pencils, paseantes ...Tal y como haciais Nicola Zingarelli, Vinzenzo Muscolo, Felix y tu en el dvd lubinas y bonitos a spinning.A y otra cosa me podrias decir ¿Que carrete y linea me recomendarias para esa caña?
Mil gracias un saludo David

David Marti dijo...

Hola Paquito, me gustaria comprarme la caña major craft CRC-76M con el carrete shimano stella 4000sw. Y la caña no la encuentro por ningun lado, ¿Me podrias decir en que tienda me la podria comprar?
Muchas gracias un saludo David.

Unknown dijo...

Paquito, trabajas menos que balde agujereado, quieres escribir algo en este blog o tengo que decirle a todo el mundo cuales son tus nuevos motes?

Francisco J. Martinez dijo...

David, perdona que no te haya contestado antes pero es que he estado más liado que la pata de un romano.
Las dos son casi iguales, a excepción de que la 76 es algo más flexible. Yo utilizo las dos, aunque si tuviera que elegir una, me quedaría con la 70. Por eso de que es algo más corta.
Carrete deberías utilizar un modelo 4000 máximo. Aunque si prefieres algo más liviano, tampoco vendía más. En cuanto a la línea deberías rondar entre 25 y 35 libras si vas a pescar bonitos por el Estrecho, por que te puedes llevar una sorpresa y deberías estar preparado.

Un abrazo

Paquito

Francisco J. Martinez dijo...

David, si quieres algo de material de Major Craft, Molix o OMTD, te aconsejo que te des una vuelta por www.caranx.net y le eches un vistazo a la tienda del mestre Nicola.
El te aconsejará y te atenderá estupendamente, doy fe.
Para cualquier otra cosa, estoy por aquí.

Un abrazo,

Paquito