miércoles, 24 de octubre de 2012

Fredy y Tiziano

Este fin de semana pasado he disfrutado de un par de jornadas de pesca con dos amigos italianos, Fredy y Tiziano. Ambos, no habían tenido la oportunidad de pescar en estas aguas y la verdad es que tenían muchísima ilusión por hacerlo.
Fredy es un auténtico instinto de superación y tiene un amor inmenso por la pesca y Tiziano es una persona constante en su afán de capturar peces,incluso cuando no hacen acto de presencia.
Dos auténticos enamorados de esta locura, como es la pesca con señuelos.
Hemos pescado a spinning, capturando los Sardas Sardas del Estrecho, a light spinning pescando jureles, obladas, caballas y hasta una preciosa lubina de cerca de 3 kilos y como no, también hemos hecho nuestros pinitos a rockfishing clavando más de 15 vacas (serranos) en una sola jornada entre otras especies de peces.
Un fín de semana bastante ameno, en el cual también nos ha acompañado Mario (mi incondicional compañero de pesca) y otro amante de la pesca, sobre todo a rockfishing.
Muchas gracias amigos italianos, por hacerme disfrutar con vuestra presencia en mi mágico Estrecho. Espero volver a veros pronto, esta es vuestra casa.




Buena pesca

3 comentarios:

Aeromec Playa dijo...

Enhorabuena por las capturas compañero, buenos pesqueros teneis alli.
Un saludo desde Puerto Real
http://aeromec-surfcasting.blogspot.com.es/

Nicola Zingarelli dijo...

Mira que caretos de felicidad que tienen los nenes, así da gusto :-)

Martín dijo...

Como disfrutais¡¡¡¡¡¡¡Chevere