lunes, 10 de diciembre de 2012

"La Triade" se vuelve a juntar

Este puente he disfrutado de la compañía en aguas del Estrecho de mis dos grandes amigos Nicola y Vincenzo.
Reunirse con semejantes "personajes", no hace sino que la pesca me guste cada día más, además de llenar mi cajón del humor con nuevas risas, provocadas por estos individuos a cada hora del día.
Hemos probado como siempre los señuelos Molix que actualmente están en el mercado, y alguno más que serán novedad el año que viene para demostrar su eficacia en distintas circunstancias. Y os puedo asegurar amigos, que el nuevo año vendrá cargadito de sorpresas que nos permitirán hacer grandes capturas.
Sargos, jureles, peces ballesta, anjovas, espetones, sepias, calamares, etc, han sido de algunas de las especies que hemos capturado estos días "locos", que han conseguido reunir a tres amigos de verdad, que los une algo más que la pesca. Una amistad bastante sólida, que permitirá siempre que la salud nos deje, disfrutar de jornadas tan maravillosas como las vividas estos días atrás.
Ya estoy contando los días para volver a reunir a "la Triade", supongo que como le pasará a Nicola y Vincenzo, ya que pescar con tan buen rollo, con tantas risas y aprender de estos dos auténticos maestros de la pesca, está al alcance de muy pocos. Soy afortunado y doy las gracias por ello.
Hasta pronto amigos, aquí habéis dejado a vuestra "Spanish Family".





Buena pesca amigos

2 comentarios:

Nicola Zingarelli dijo...

Eso eso... que la salud nos deje pero si sigues maltratandome de esa manera no se yo si el yayo del terceto llegará a más mayor :-)

Pep Franco Seguranyes dijo...

felicidades por las jornadas, preciosas capturas ! :)