martes, 9 de abril de 2013

Dos señuelos Molix que marcarán una época

Dentro de pocos días, podremos disfrutar de las dos nuevas joyitas Molix para Saltwater, una para los grandes bichos y otra para una pesca extremadamente ligera. Seguidamente os los describo y os adjunto sólo las fotografías del SB 117, ya que las de la RS RIVER SPINNER aún no las tengo, pero la he visto fisicamente y es para volverse loco . ¿Tendreis la misma sensación de nerviosismo cuando leais esto, que he tenido yo?. Los espero, como agua de mayo.
 
SB 117 STICKBAIT TUNA: Realizado para la pesca de grandes depredadores. Super eficaz en aquellas situaciones en las cuales es indispensable conseguir grandes distancias, por ejemplo cuando buscamos pelágicos de entidad. Reproduce una natación sinuosa, pero no demasiado acentuada, similar a la de un pez presa aturdido, que se bambalea en el banco de sus congéneres, exponiéndose a los ataques de los predadores. Muy atractivo para los atunes y otras especies similares, también por la oscilación en la caída que desencadena el ataque, incluso durante la pausa de recuperación. El micro babero dirige la acción correctamente tanto con un movimiento lineal como bajo la presión de bruscos tirones, que amplían su serpenteo y produce cambios de dirección irregulares. Posee una armadura pasante y la estructura compacta y reforzada favorece lances interminables con una estabilidad absoluta, permitiéndonos retar con elevadísimo grado de seguridad a los grandes depredadores marinos como por ejemplo los Atunes Rojos.
11,7 cm (4-5/8in)
Peso: 42 g (1. 1/2oz)


El RS RIVER SPINNER: nano spinnerbait de 3,5 g con caracteristicas muy peculiares. Estructura en alambre de acero con un clip que permite cambiar la cabeza y sustituirla por otras que puedan adaptarse a sus dimensiones. Está montada con una cuchara indiana del numero 2 y en la anilla tiene un O-Ring de goma que facilita el uso del quitavueltas: todo estudiado para ofrecer la máxima versatilidad. Sobre la curva del anzuelo incorpora una bolita fluorescente que mejora el bloqueo del vinilo. La RS Spinnerbait ha realizado su recorrido de tests con óptimos resultados tanto en agua dulce como en el mar, éste último es un ambiente donde este tipo de wire baits todavía no ha echado las raíces, pero que Molix piensa que puede ser un terreno fértil en el cual divertirse. Probadlo con recuperaciones lentas, veloces o explotando la caída en vertical para adaptarlo a vuestro estilo de pesca.

Peso: 3,5 g (1/8oz)

 


 

Buena pesca amigos

2 comentarios:

simba luku dijo...

tienen muy buena pinta estos señuelos la verdad! ultimamente no estoy sacando muy buenos resultados cuando salgo de pesca en alicante y igual tendre que cambiar de señuelos...estos pueden ser una buena opcion! gracias por la información!

Pep Franco Seguranyes dijo...

tiene buena pinta esto ! Buena entrada :)