Madre mía, lo loco que me estoy volviendo con esta pesca !!!!!!.
Esta semana he tenido la visita de mi gran amigo Toni por estas tierras. Como la vez anterior no tuvo la oportunidad de mojar sus señuelos en el Estrecho, esta vez no podía dejar pasar la oportunidad de hacerlo, pero el viento de Levante ya estaba bastante metido y tuvimos que buscar la alternativa al mal tiempo, los basses.
Al principio Toni no estaba muy convencido, ya que es una pesca que no practica habitualmente, pero después de la jornada de ayer, seguro que en sus bartulos de pesca no faltará un equipo para los basses.
Cuando llegamos al embalse, los basses no estaban muy activos, así que sólo pudimos clavar tres o cuatro después de cambiar infinidad de veces los señuelos. Pero conforme iba cayendo el sol, los "demonios verdes" se activaron en una zona profunda que localizamos al norte del embalse.
Con poppers fue una auténtica locura, sacando ejemplares por encima del kilogramo de peso, pero lo que verdaderamente funcionó fue el montaje unido del Nano Jig con el Sligo de 4´de Molix.
El realismo que representa con sus movimientos este señuelo, no deja lugar a dudas que es uno de los que nunca faltará en mi caja, ya que hasta la fecha no ha fallado ni una sola vez cuando he necesitado de sus servicios.
En fín, os adjunto unas instantaneas para que veais lo bien que nos lo pasamos Toni y un servidor.
Toni, espero verte muy pronto por esta tu casa.
Toni pescó el ejemplar más grande de la jornada
Los basses tampoco despreciaron al Sculpo de Molix
No hay comentarios:
Publicar un comentario