viernes, 18 de septiembre de 2009

Captura y suelta



Quien me iba a decir a mí que terminaría practicando la captura y suelta, con lo malo que soy "pa eso".
Parte de la culpa la tiene mi amigo Nicola, quien me ha enseñado el camino.
La verdad es que tambien tiene que ver mi fascinación por el "Sarda Sarda", gracias a él lo he trasladado a las demás especies.

Tiene su encanto, aunque no lo creais. Probadlo y me contareis. Se está mejor con uno mismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la "Captura y Suelta", pero alguna vez tambien se puede dejar alguno para compartir en una comida con los amigos. Que el puesto de pescado del Lucas en la plaza vende bueno y barato, pero...
Ale Vega

juan jesus martinez joya dijo...

Hoy me ha demostrado mi hermano lo fascinante que puede llegar a ser la pesca al spinning.Pez limón capturado de 15kg.Cuando uno ve la caña y el carrete tan pequeños,no se imagina como puede ser capturado sin romper algo del material.Tiene que ser un aunténtico disfrute trabajar un pescado así.(juan martinez)

J. Quero dijo...

Es todo un ejemplo a seguir. Es lo que marca a un verdadero profesional de un aficionado. La verdadera captura a mostrar la haces con la fotografía. Ojalá hubiera más gente como tú en este mundo, tan complicado, como es la pesca. Eso no quita, que cuando te apetezca puedas quedarte con un ejemplar para disfrutarlo con amigos o familiares.... Saludos.