sábado, 10 de octubre de 2009

Mañana de spinning con mi compadre

Hace ya algún tiempo que emigró provisionalmente a tierras prohibidas por motivos laborales, pero siempre ha estado conmingo en mis jornadas de pesca de una manera u otra.
Es practicamente imposible darle vueltas al tarro y que no aparezca su imagen. Es lo que suele pasar con los grandes amigos y aún más cuando sabes que te quieren incondicionalmente y de corazón.
Ha sido por tanto una mañana mágica para este que escribe, ya que necesitaba como oxígeno su presencia en mi barco y poder compartir un buen rato con él.

Mi compadre Coke es un tipo alto, simpático y buen pescador donde los haya, con unas ganas de vivir enorme que contagia a todo el que tiene la fortuna de estar con él, y yo soy una de esas personas.

A eso de las 7:00 a.m nos hemos embarcado en el "Macarena I" para lanzar nuestros señuelos en la misma zona de la semana pasada, donde Lucas y un servidor conseguimos innumerables picadas y capturas, pero por desgracia hoy había poca actividad. Un par de picadas y la captura de la foto han servido para disfrutar de un buen rato de spinning con mi compadre "el de tierras Malagueñas".

En fín, poca pesca. Pero he conseguido lo que más ansiaba desde hace algún tiempo atrás, estar un buen rato con Coke y comprobar que sigue tan bien y tan buena gente como lo dejé la última vez.

Vuelve pronto, tu amigo necesita que no estes alejado del Estrecho para verte de vez en cuando.

Un fuerte abrazo y cuidate mucho.

2 comentarios:

JAVIER dijo...

Enhorabuena a los dos por la buena jornada de pesca. A todos nos alegraría si pudieramos tenerlo por éstas tierras.
Espero dentro de poco poder echar una mañana de spinning desde embarcación con alguno de nuestros amigos comunes.

Un saludo, Javier.

JAVIER dijo...

Ya veo que Coke al final sucumbió al spinning y además con una de las especies que mas me gusta pescar, la barracuda o el espetón como dicen por nuestra tierra.

Un abrazo, Javier