domingo, 4 de octubre de 2009

Documental de bonitos a poppers


Hoy por fin hemos podido terminar de grabar mi amigo Dani Salas (Oceano Audiovisual) y un servidor el documental para el canal Caza y Pesca de bonitos a spinning (con poppers).
La verdad es que la mañana se presentaba con todas las credenciales para volver a puerto con un bolo. Gracias a dios no ha sido así.
Después de varios lances fallidos, por fin los Sardas Sardas han dado señales de vida. Las picadas y embestidas a los señuelos se sucedían no con mucha brevedad entre ellas pero al menos las hemos tenido.

La verdad es que ha sido todo un placer empezar este nuevo proyecto sobre documentales con personas tan profesionales como Oceano Audivisual, y especialmente al lado de Dani (gran cámara donde los haya, con esos planos de infarto). "Gracias amigo, contigo todo es más fácil".




Bueno esperemos que el invierno nos depare gran cantidad de capturas en nuestro Estrecho.
Las próximas jornadas nos dedicaremos a buscar nuestros "bichitos" desde costa y alguna que otra salida a por las anjovas, que ya deben estar por aquí pero el que escribe todavía no ha dado con ellas. Todo será probar. El que se queda en casita, poco pesca.

No hay comentarios: