miércoles, 22 de septiembre de 2010

Un magnífico fin de semana

Maravillosa la feria de Pesca, Caza y Naturaleza de Badajoz.
Este fin de semana he tenido la oportunidad de disfrutar en compañía de César Pecellín, Paco Ortiz, Samuel, Félix, Juan Vigara, Vincenzo Muscolo, Nicola Zingarelli, Alejandro Moreno y unos amigos de la feria de Badajoz. Hemos tenido la oportunidad de ver y probar los nuevos señuelos Molix que dentro de poco podremos adquirir.
El Piper, puritor, proteus y etc hicieron disfrutar a todos los visitantes de la muestra, y pudieron comprobar su efectividad en el acuario montado para la ocasión por los organizadores de la feria.
Si quereis saber más sobre ellos y disfrutar de un video probando el proteus para la captura de black bass, podeis visitar http://www.molixfishing.com/.
El sábado mi gran amigo Paco Ortiz tuvo el "detallazo" de llevarnos a pescar a Vincenzo Muscolo, Félix (Nelson "El Pingón) y un servidor al embalse de Orellana para que pudieramos sacar nuestro primer lucio. Así fue.
El Cursor Magnun, no falló y consiguió que pudieramos disfrutar de la picada y el combate de este maravilloso pez. Gracias amigo.
El domingo nos volvimos para Algeciras con la campañía de Nicola Zingarelli y Vincenzo Muscolo. La idea era pescar a spinning en aguas del Estrecho. Pero eso es otra historia.

Félix y yo nos lo pasamos en grande con los lucios

El Cursor Magnun me dio mi primer lucio

Vincenzo y Paco, dos auténticos artistas

De izquierda a derecha: Nicola Zingarelli, Vincenzo Muscolo, Alejandro Moreno, Juan Vigara, Paquito, César Pecellín y Paco Ortiz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda muy buen pez el lucio.Este fin de semana he clavado bastantes tarugos.ver las fotos en mi blog www.jjmardo.blogspot.com

saludos, juan jesus

David Marti dijo...

Hola Paquito, madre mia vaya tropa:Nicola Zingarelli, Vinzenzo Muscolo, Paquito etc...Seguro que os lo pasariais muy bien.Un saludo David