domingo, 13 de marzo de 2011

Molix Day en Sevilla

Ayer tuvimos la ocasión de probar por fín los nuevos señuelos Molix del 2011. La ocasión lo merecía, ya que disfrutamos de la presencia de al menos 60 pescadores, la mayoría de black bass.
La tienda de Alcalá de Guadira, "El viejo Loco" fue el organizador de tan esperado evento en el que participaron algunos de los componentes del Staff Molix de Andalucía, entre los que estaban: Juan Vigara, Jesús Padilla, Luis Coba, David Coba, Alejandro Moreno y un servidor, que hicimos la demostración pertinente de los señuelos en una piscina. Todo esto dirigido por el "jefe" César Pecellín, que como siempre controló todo al milímetro para que estuvieramos lo más a "gusto" posible, tanto colaboradores como participantes del evento.
Los nuevos señuelos que se presentaron fueron: la esperada Sator Worm (este señuelo va a dar que hablar), el Cursor Hard, el Virago y el Punitor entre otros.
Creo que estuvo bastante bien y que el personal disfrutó y aprendió, tanto con los señuelos como con los distintos tipos de montaje que pudimos mostrar.
Ya estoy organizando el Molix Day para hacerlo en Algeciras con la colaboración de la tienda Pescasur, probablemente para el próximo mes de abril. Pienso que es una buena idea este tipo de eventos y que acercan aún más al pescador a esta locura, que es la pesca con señuelos tanto en agua dulce como salada.
Os adjunto algunas fotos de la demostración.

Juan Vigara mostró varios montajes para el Virago

Alejandro probó en varias ocasiones softbaits de Molix

No hay comentarios: