miércoles, 9 de marzo de 2011

Sator Worm de Molix



La verdad es que estoy esperando este sofbait como agua de mayo. Desde que tuve la ocasión de testarlo en el acuario de la feria de Caza, Pesca y Naturaleza de Badajoz el año pasado, quede "petrificado" con la movilidad de este señuelo.
La composición de su cuerpo, dividido en segmentos generan una movilidad extrema que hasta ahora no había visto en ningún señuelo de estas características. Seguro que dará mucho que hablar, sobre todo para técnicas de drop-shot.
Dentro de poco podremos disfrutar de él, probablemente la semana que viene.

3 comentarios:

Raul Gil dijo...

Como se mueve el bichito no dejes de probarlo en el mar.

Saludos.

Unknown dijo...

Espectacular accion!
Que ganitas tengo de echarle el guante, para probarlos...

Un abrazo.

Francisco J. Martinez dijo...

La verdad es que es un señuelo muy versatil.
Creo que en alguna situación podría funcionar perfectamente en el mar.
Yo ya los tengo compadreeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!

Un abrazo