jueves, 1 de diciembre de 2011

Nuevo número de la revista Flymage

Sencillamente espectacular. Así es como defino este mes, al nuevo número de la revista Flymage de mi "brotel" Pepe Weigand y Toño.
Para los que somos amantes de la pesca y la fotografía, un auténtico espectáculo.
Espero que os guste.


www.flymage.net

Buena pesca amigos.

3 comentarios:

AntoPesca dijo...

Hola, me llamo Antonio Sánchez, tengo 15 años y soy un seguidor tuyo desde la islas canarias y te quería hacer una pregunta:
El señuelo brigante de molix en el tamaño 160mm, ¿que movimiento debería realizar para tener exito con el?, es que ví el video en el que salias, pesca a spinning de lubinas y peces sierra, y que sacabas un cacho bicho con ese señuelo. Es que estoy intentando sacar mi primer sierra desde hace 5 años que fue cuando empezé con esta pesca. Muchas gracias y un saludo cordial.

Francisco J. Martinez dijo...

Hola Antonio, un placer tenerte por aquí.
En referencia al Brigante, decirte que el movimiento idóneo es el famoso "walking the dog",es decir a tirones lentos y cortos. Este señuelo, al ser artículado genera un realismo casi perfecto, capaz de engañar al depredador más exigente.
De todos modos, si lo que estás intentando es sacar un "Sarda Sarda" te recomiendo que uses señuelos que generen más vibraciones y chapoteos, como por ejemplo el "Proteus 130 mm", aplicándole tirones algo más largos para que salte y chapotee en superficie.
Si necesitas saber algo más, ya sabes por donde estoy.

Un fuerte abrazo,

Paquito

AntoPesca dijo...

Muchísimas gracias por contestarme. Sigue así que eres un maquina.