domingo, 27 de mayo de 2012

II Tarde Espectacular de Rockfishing

Hoy he vuelto a salir a pescar, pero esta vez me ha acompañado mi "brother in law", término anglosajón para definir al hermano de mi mujer, es decir mi cuñado Juan.
Entre jureles y caballas, he vuelto a dar en la tecla con las lubinas y subido al "Macarena II" cinco preciosos ejemplares muy similares al de la foto. Tres rondaban el kilo, una de ellas (la de la foto) alrededor del kilo y medio y otra no llegaba a medio kilo. He vuelto a disfrutar como un niño pequeño con mi cañita de rockfishing ( Major Craft Solpara), trabajando las lubinas con suma paciencia y Juan se lo ha pasado en grande con las caballas y jureles de buen porte.
El jugulo se ha certificado como un aliado para dar caza a estos esquivos peces, que no se dejan engañar tan facilmente con cualquier señuelo, pero que al parecer no se pueden resistir al "pececito" de plomo cuando pasa cerca de ellos, atacándolo con gran voracidad.
En fín, otra tarde espectacular de pesca con esta modalidad que me tiene super enganchado y que me ha hecho disfrutar de un magnífico fín de semana.

Si teneis interés en adquirir este pequeñajo (Jugulo Jig Casting de 5 grs), podeis daros una vuelta por la tienda de Nicola (www.caranx.net), os atenderá de lujo, como siempre.




Buena pesca amigos

4 comentarios:

juanma dijo...

Hola soy Juanma de Málaga no conocia tu blog pero a partir de ahora ya tienes un nuevo seguidor pues es genial, te envío saludos y te invito a que veas el mio rincondemipesca
Un saludo

Francisco J. Martinez dijo...

Muchas gracias Juanma, es todo un honor tenerte como seguidor, y por supuesto que seguiré también tu blog.
Además de esto, ando por aquí para lo que necesites sobre esta afición que nos "vuelve locos": La pesca.

Un fuerte abrazo,

Paquito

Nicola Zingarelli dijo...

Nene, que te den.... Envidia me das, y no exactamente de la sana ! :-)

Francisco J. Martinez dijo...

Que mala y triste es la envidia, ahí dios mioooooo.
La próxima vez que vengas, menos ribera del Duero tomando el fresquito en la terraza y más rockfishing en la zona "x". Así que aplícate el cuento "tovarich".
Además, tu las sacas de las gordas mamónnnnnnn en tu Estrecho mágico.

Besitos

Paquito