miércoles, 12 de septiembre de 2012

Esto está que arde


De todos es sabido que cuando los peces voladores aparecen por esta época en el Estrecho, la cosa se pone calentita, pero este año esto toma un ambiente de "escandaloso" por la presencia de una cantidad exagerada de depredadores.
Supongo que el retraso de la presencia de estos "peces pasto" se debe en gran medida a la temperatura del agua, que por desgracia cada año varia en función de distintas circunstancias.
Como he puntualizado al principio, este año la presencia de depredadores es masiva y parece que estaban esperando "como agua de mayo" que aparecieran esos extraños peces con alas para pegarse el festín de todos los años.
Los señuelos Molix, como siempre rinden al máximo y nos hacen que disfrutemos de preciosas capturas, con la garantía de éxito y durabilidad que los caracterizan. El Superfinder Jerk, el Proteus, el Finderjerk, el Audace, etc además de los nuevos fichajes de esta temporada como el Finder Jerk 110 y el S-Popper garantizan las capturas de estos depredores en las diferentes condiciones que se encuentren.
Gracias a que polulan por estas aguas durante algunos meses los ansiados Sardas Sardas, probaremos otros señuelos de la marca Molix que iremos comentando a lo largo de estos días.
Intentaré estar por aquí el máximo tiempo posible, mientras tanto ya sabeis donde me encuentro estos días: pescando a bordo de mi barco por las aguas del mágico Estrecho.



 
Buena pesca amigos

No hay comentarios: