martes, 25 de septiembre de 2012

Fin de semana Molixiano

Este fin de semana nos hemos divertido "una cosa mala" en aguas del Estrecho, Mario, el incombustible Nicola Zingarelli y un servidor capturando hasta 14 especies diferentes de peces que polulan por nuestros mágicos pesqueros.
Ya echaba de menos a mi fratello por estos lares, y volver a compartir jornadas de pesca con él ha sido como siempre, un auténtico lujo. Bonitos, lubinas, bailas, barracudas, etc nos han hecho disfrutar como siempre que nos juntamos, además de las risas y el cachondeo que se forma a bordo con todo un personaje como es Mario.
Puntualizar que el Super Finderjerk y el Piper de Molix, son señuelos más que contrastados para pescar en estas aguas, y que aseguran capturas sin género de duda. Para el rockfishing la RA Shad y la Sator Worm, son softbaits indispensables, titulares indiscutibles para esta relativamente nueva modalidad.
Se presentan unos días moviditos en cuanto a pesca se refiere, con alguna que otra sorpresa que ya os iré contando, pero bueno, eso es otra historia.
Amigo mío, ya sabes donde está tu segunda casa y uno de tus pesqueros favoritos, que te añora cuando pasa un tiempo y no te dejas caer por aquí.






Buena pesca amigos.

Fotos: Nicola Zingarelli y Paquito

No hay comentarios: