viernes, 28 de septiembre de 2012

Mi amigo Max

Ayer y hoy, he tenido la oportunidad de pescar en las mágicas aguas del Estrecho con un pescador de Holanda, su nombre es Max y ha venido exclusivamente a este idílico lugar en busca del Sarda Sarda.
Max, ha tenido la oportunidad de pescar en varios paises, y capturar distintas especies de peces, pero desde hace algún tiempo tenía como objetivo capturar ese ansiado bonito que tanto valoran los pescadores que no lo tienen en sus aguas.
Pescador de lucios en las aguas dulces de Holanda, y pescador de Lubinas, o Seabass como se dice en el término anglosajón, en el Mar del Norte, Max ha disfrutado de lo lindo en estas aguas que separó Hércules en su día para hacer sitio al maravilloso Sarda Sarda, capturando más de una decena de estos, y perdiendo varios, que lo han hecho divertirse como un niño.
Las embestidas y los combates de estos maravillosos túnidos, no han hecho sino engrandecer la pasión que Max sentía por ellos, además de comprobar in situ lo que ya le había contado un  servidor.
Espero que vuelvas para seguir sintiendo lo que es tener al otro lado de la línea a un auténtico Usaint Bolt, que corre como alma que se lleva el diablo cuando se siente clavado en el señuelo.
Max, esta es tu casa, vuelve cuando quieras, y como te he dicho esta mañana, pleased to meet you.




Buena pesca amigos

2 comentarios:

Max dijo...

Hi Francisco,

I'm back in Holland right now. I really enjoyed fishing the strait for Sarda Sarda with you. They are great fighters and the takes on the surface lures were brutal! Thanks for the good times and best regards!

titonefta@gmail.com dijo...

que tal francisco, soy un aficionado de huelva y tengo embarcacion propia y demas y desde que vi los dvd de los bonitos estoy obsesionado con ellos y eso que aqui e piyado algunos a curri pero con señuelos topwater es que ni uno,aver si me puedes echar una manita, mil gracias, soy fan tuyo jeje